lunes, 14 de enero de 2013

¡Novedades!

¡Hola a todos! Aunque me creaís perdida no lo estoy tanto. Conseguí cambiar de trabajo, ahora estoy en un Centro Ocupacional y mucho más contenta de lo que había estado antes con mi situación, tanto que no tengo mucho tiempo libre... Otro día volveré y contaré más detalles.

Me paso por aquí para recordaros que me podeís encontrar más asiduamente en Twitter: soy @vyr_TO

Pronto tendreís noticias de un nuevo proyecto que pinta muy interesante y en el que estamos muchos de los Terapeutas Ocupacionales 2.0, que ganas de que salga adelante :)!



Un saludo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La terapia ocupacional no es muy conocida, ayúdanos a que todo el mundo sepa realmente el trabajo que hacen los terapeutas ocupacionales en estos vídeos se ve perfectamente.
http://www.youtube.com/watch?v=UXftMl91Mdo&NR=1&feature=endscreen

http://www.youtube.com/watch?v=UXftMl91Mdo&NR=1&feature=endscreen

http://www.youtube.com/watch?v=H3oqHCqCTUU&feature=youtube_gdata_player

Tenemos que dar a conocer la terapia ocupacional

Anónimo dijo...

HOLA VYR,TENGO UN HIJO CON ESQUIZOFRENIA PARANOIDE QUE ME RECOMENDÀS COMO TERAPIA PARA SACARLO DE LA MONOTONÌA DEL CIGARRILLO Y LOS MATES? NO TIENE INCENTIVO PARA NADA, AUNQUE SU MÈDICO ME DIJO QUE ES PROPIO DE SU ENFERMEDAD, PERO YO DESEO QUE SE OCUPE EN ALGO PARA QUE PROGRESE MAS SOCIALMENTE Y RECONOZCA SU ENFERMEDAD. GRACIAS. MI CORREO ES mariaselvarodriguez@yahoo.com.ar.ESPERO TU RESPUESTA, NUEVAMENTE GRACIAS.

Daniel-Software pruebas psicométricas dijo...

Muchas gracias por la valiosa información, es vital saber estos puntos ya que NOS PUEDEN AYUDAR A BRINDARLES UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA A NUESTROS SERES QUERIDOS, cuento con un maravilloso ser que es mi padre que cuenta con Esquizofrenia paranoide y a pesar de que lleva medicamento hay que administrarlo por dosis y en algunas ocasiones se llega a descontrolar ya que consume mucho café y al mismo tiempo nicotina hay que tener paciencia y tiempo y sobre todo dedicación, muchas gracias por la valiosa información, saludos cordiales