sábado, 21 de noviembre de 2009

Mis primeras oposiciones...

Acabo de regresar de presentarme a mis primeras oposiciones, las del SESCAM, ya os pondre el examen en pdf cuando lo cuelguen en la web, aunque si alguien tiene especial interés no me importan escanearlo y colgarlo (pedidlo en los comentarios).

Del examen... pues ni muy dificil ni muy fácil (supongo que siempre sera asi), pero teniendo en cuenta que tampoco iba muy preparada (y que había cosas rebuscadillas)... ya veremos, ¿alguien más se ha presentado? ¿qué te ha parecido?


Dicho lo cual, y ahora que tengo más tiempo libre, intentare dedicarme más al blog, que tengo unas cuantas cosillas que poner.

Un saludo ;)

4 comentarios:

Tamy dijo...

Que guay, cuantas plazas había en tu comunidad?

Un saludo

Por cierto ya me animado a empezar un blog.. aunque todavia esta en pañales jeje

http://terapiaocupacionalhoy.blogspot.com/

vyr_TO dijo...

Plazas habia super pocas, 20 o algo más...

voy a ver tu blog q acabo d ver el comentario!

Anónimo dijo...

Hola!Soy una TO de Cataluña. En pocos días me presento a las oposiciones para la Generalitat. Me podrías colgar el examen del que hablas?
Muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola Virginia, buenas tardes, soy terapeuta ocupacional y estaría interesada en ver el examen de oposición del sescam del 2009, ¿podrías hacer el favor de enviármelo? te lo agradecería muchísimo :) muchas gracias de antemano!