martes, 15 de noviembre de 2016

Mi visita a Otro Medical Care, la feria de la Ortoprotésica

Durante los días 10 y 11 de noviembre de celebró en Madrid, en IFEMA, la (según dicen) feria de productos de apoyo a la discapacidad y servicios profesionales a la tercera edad más importante del sur del Europa, Orto Medical Care
Tuve la oportunidad de ir con una compañera de trabajo, buscando sobre todo ver productos de apoyo que necesitamos actualmente en nuestro centro y conocer las novedades que hay en este ámbito.
Para los que nunca hayáis ido a una feria de este tipo, lo que encontramos en ellas son stands de las diferentes marcas o empresas de este sector, como Sunrise MedicalFortaMovilidad B&B, y un largo etc (podéis consultar la lista de todos los expositores aquí) enseñando sus productos, sus novedades, entregando catálogos, ...



Os dejo una galería de imágenes con fotos que hice allí:


Me parecieron muy interesantes algunos stands, sobre todo los enfocados a las prótesis de mano y miembros inferiores, increíbles los avances que se están haciendo en este ámbito. También vimos algunas novedades en ortopedia, sillas de ruedas, muletas y productos de apoyo, aunque no había mucho de este último tema en exposición.
Normalmente los propios expositores dan las invitaciones, así que si os ha parecido interesante, el próximo año tenéis otra oportunidad de asistir.
¡Un saludo!

No hay comentarios: