¡Hola!
Se que no tengo perdón, deje a esto sin decir nada, pero ahora vuelvo y os explico.
He comenzado a trabajar en una residencia de ancianos en un pueblo remoto de la provincia de Toledo. Fue la típica entrevista a la que te presentas sin esperanzas, pero me cogieron :). Llevo ya tres mesecitos aquí, la verdad es que con los usuarios estoy muy contenta, no es que sean muy trabajadores (ya sabeís como es la tercera edad) pero sin son sociables y no están muy deteriorados la mayoría, por lo que se puede trabajar bien. Quizás con el centro en sí no este tan contenta, la sala de terapia es un salón común poco adaptado, poquísimos materiales, de medios informáticos ni hablamos... pero bueno, algo es algo, y para mi lo más importante son los usuarios.
Ahora que ya creo que ha pasado mi periodo de adaptación ire introduciendo los cambios que yo quiera hacer para realizar mejor las sesiones y eso, a ver como vamos evolucionando. De momento, si teneís algún consejo para una novata trabajando en geriatria, serán bien recibidos.
Un saludito ;)
2 comentarios:
enhorabuena por el curro!me alegro que estes contententa, a ver si te vemos de nuevo por la red, cuidate!
NO he sabido encontrar la fecha en la que pusiste este post pero creo que haces bien de estar contenta. La función de los terapeutas ocupacionales en residencias geriátricas puede resultar muy gratificante para el profesional y las personas mayores.
Publicar un comentario