sábado, 30 de mayo de 2009

Aprobado el Proyecto de Ley de creación del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales

El Ejecutivo regional aprobó hoy el Proyecto de Ley de creación del Colegio Oficial de Terapeutas Ocupacionales de la Región de Murcia, que será remitido a la Asamblea Regional para su tramitación parlamentaria.

La creación del Colegio permitirá dotar a un amplio colectivo de profesionales de una organización adecuada, capaz de velar por la defensa de sus intereses y de ordenar el ejercicio de la profesión en el territorio de la Comunidad.

El Colegio agrupará a aquellos profesionales que se encuentren en posesión del título universitario de Diplomado en Terapia Ocupacional, o el diploma o título de Terapeuta Ocupacional expedido por la Escuela Nacional de Sanidad y que hayan obtenido la homologación o declaración de equivalencia al de Diplomado.

Fuente

¡Enhorabuena!

1 comentario:

Fiore2011 dijo...

HOLA VIR! qué lindo se ve este blog! veo q no tiene comentarios asi q seguro se ha descubierto poco. le voy a pasar este link a mis compañeras de la facu (estudio Lic.T.O. en StaFe). y tengo links para pasarte, asi q cdo vuelva a mi compu (xq alli tengo todo grabado) te paso todo lo q tenga. BESOS!!!